Vídeos
Para insertar un vídeo, se recomienda usar la función FlashVideo. Los vídeos se convertirán al formato Flash estándar para reducir los problemas de compatibilidad con los distintos formatos.
Convertir una secuencia de imágenes en una animación
Esta eficaz herramienta convierte una secuencia de imágenes de diversos formatos y tamaños en una animación. Para seleccionar varias imágenes simultáneamente, presione las teclas Ctrl + Mayús en el selector de archivos.
Inicialmente, la animación se creará con el tamaño de la primera imagen de la secuencia. El tamaño de la animación, al igual que sucede con todos los demás elementos multimedia, puede modificarse.
También es posible controlar la velocidad de la animación y usar números decimales (ej.: 1.5).
Elegir la tecnología adecuada
Se diseñó para elegir Microsoft (Reproductor de Windows Media) o APPLE (QuickTime) para abrir una animación. Esto guarda relación con páginas creadas con versiones anteriores.
Propiedades y vista previa de las animaciones (versiones anteriores)
Inicio automático: significa que la animación se reproducirá al finalizar la descarga de la página.
Bucle: el elemento se volverá a reproducir al finalizar la reproducción en curso.
Barra de control: se puede incluir una barra de control en la parte inferior de la ventana de la animación. Estas barras de control provienen del Reproductor de Windows Media o de QuickTime. No se pueden usar con una animación creada a partir de una secuencia de imágenes.
Segund./imagen: especifique por cuánto tiempo se mostrará cada imagen de la secuencia. El valor es decimal: 0,5 segundos significa 2 imágenes por segundo.
Las opciones de los vínculos son las mismas que las de las imágenes, con una posibilidad adicional: la ejecución automática del vínculo al finalizar el clip. Para ello, seleccione la opción Bucle para que la animación vuelva a reproducirse. También es posible combinar un vínculo automático con otro vínculo que se inicie a partir de un clic en la ventana de la animación.