FlashVideo

 

Inserte o convierta los vídeos en formato Flash para facilitar su transmisión en Internet. Asegúrese de tener autorización para usar el material que desee agregar o que dicho material esté libre de derechos de copyright si no es el autor.

 

FlashVideo

Elija un vídeo de la biblioteca o use uno de sus vídeos Flash. Para convertir un vídeo al formato Flash, simplemente selecciónelo y haga clic en Aceptar para abrir el Creador de FlashVideo.

 

También puede insertar un vídeo de una URL en el archivo. Para ello, es necesario que el archivo se encuentre en un servidor. Al igual que con cualquier otro vínculo externo, es importe comprobar que el archivo esté disponible, ya que en caso de retirarse del servidor, tendrá un vínculo roto en su sitio Web (los vínculos rotos afectan al posicionamiento en los motores de búsqueda).

 

Para crear un vínculo a un vídeo, se necesita una aplicación FTP, como FTP Site Manager, para crear una carpeta en el servidor y copiar y pegar el vídeo. El vínculo debe tener el formato siguiente: http://www.lmsoft.com/folder/file

Puede usar esta técnica para administrar sus archivos en el servidor (si por ejemplo tiene un sitio Web grande), pero no es necesario hacerlo para cada vídeo porque se copiará automáticamente con el proyecto si simplemente inserta el archivo.

 

Consulte el tema Objeto Web para aprender a incrustar un vídeo Flash del sitio de un tercero.